Mi carrito

Cerrar

FAQ

¿EN QUE CONSISTE LA PRE-VENTA?

Somos una marca nueva, como método de marketing para ganar fuerza hemos decidido realizar una "pre-venta", consistirá básicamente en un período muy reducido de tiempo en el que los precios de los productos serán considerablemente más bajos, a modo de lanzamiento.

El período de "pre-venta" finalizará el día 20 de julio, y realizaremos el envío de todos los pedidos realizados hasta dicha fecha el día 23 de julio, lunes, por lo que recibirás tu pedido en esa misma semana.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Claro, puedes hacerlo sin problema. 

Las instrucciones y condiciones para realizar una devolución o un cambio son bastante sencillas, puedes consultarlas aqui.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

El pago a través de nuestra web es un pago seguro y puedes realizarlo con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, AmericanExpress) y Paypal.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO O ALGÚN DATO DEL MISMO DESPUÉS DE HABER EFECTUADO LA COMPRA?

Sí, solo tienes que enviarnos un email con tu número de pedido y la modificación que quieres realizar y te ayudaremos.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Dependerá del método de envío que escojas, antes de finalizar la compra podrás escoger el que más te interese, si surge algún problema con el envió sólo tienes que enviarnos un correo a: info@dessencial.com

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Si, cuando tu pedido sea enviado recibirás un email con el número de seguimiento y la empresa con la que será entregado para que puedas comprobar el estado del mismo.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido recibirás un email de confirmación. En el caso de no recibirlo, te aconsejamos que eches un vistazo en tu carpeta de spam.

Si no, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: info@dessencial.com y te responderemos lo más pronto posible.